Formación & Selección




Instructores experimentados. Plan de estudios riguroso

La formación es una prioridad para organizaciones de todo el mundo puesto que amplían sus operaciones a través de fronteras en territorios de riesgo y zonas de alto riesgo. Requieren programas de adiestramiento de alta calidad para evitar riesgos innecesarios, proteger personal y otros activos valiosos


Nuestra Solución


TTI-OPS desarrolla y pone en práctica programas de adiestramiento comprensivos para agencias de gobierno, fuerzas de seguridad del estado, personal de seguridad privada y corporaciones multinacionales. Nuestros experimentados instructores y los robustos programas de instrucción nos permiten rápidamente poner en práctica en cualquier entorno los programas de adiestramiento de cualquier escala. Prometemos, a la finalización de los cursos, un alto rendimiento como resultado de sus inversiones en formación. 

¿Porque Tactical Training Institute?


Entrena con los mejores, nuestros instructores han formado a miles de estudiantes en varios países como soporte a la formación gubernamental y a clientes privados. Nuestros instructores son expertos en la materia y en una extensa variedad de tácticas para servicios de protección, defensa personal, conducción defensiva, puntería… etc


Entrenamiento personalizado. Somos conscientes de que cada cliente es diferente y cada uno tiene características que requieren soluciones específicas. Trabajamos con su organización para entender sus exigencias únicas y desarrollar, poner en práctica y mantener un plan robusto de estudios de educación.


Entorno de estudio activo. Nuestros estudiantes se benefician de múltiples formas de estudio, un entorno que consiste en la educación de aula, ejercicios a base de argumento y usos prácticos, además de un aula online donde recordar u entrenar las partes teóricas y prácticas después de nuestros cursos.

Satisfacción. Del personal militar, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, seguridad privada y ejecutivos hemos recibido sobre nuestros programas de adiestramiento muchos comentarios de satisfacción y agradecimiento de todas partes del mundo.

Contacte con nosotros

Deposite su confianza en TTI-OPS.
Pongase en contacto con nosotros hoy para poder ayudarles con el apoyo a su misión, seguridad o desafios que se encuentren.
E-mail: info@tti-ops.com o visite la seccion de contacto.